¿Cómo crear una campaña exitosa para promocionar mi empresa?

Jueves 17 de Febrero de 2016


La realidad es que no existe una única manera de hacerlo. Cada producto o servicio es distinto, y hay que analizarlo de manera independiente y puede variar el tipo de estrategia utilizado.

Lo que se recomienda en éstos casos es realizarse las siguientes preguntas:

1- ¿Quién es mi target o público que le interesarían mis servicios?
2 - ¿Qué es lo que ellos deberían encontrar en mi propuesta?
3 - ¿De que manera mi producto se destacaría de la competencia, y como yo poder describir éstas características en un texto?
4 - ¿Estoy siendo claro a la hora de expresarme? ¿La gente comprendería esto que quiero transmitir?
5 - ¿Dispongo de un botón o llamada a la acción para que las personas interesadas puedan interactuar conmigo?

Lo que suelen recomendar los especialistas es armar varias propuestas publicitarias, y no solo analizar de éste modo cuales tienen mejor rendimiento, sino también tener opciones para no saturar a tu contacto con la misma publicidad una y otra vez.

Siempre es recomendable utilizar un sistema de Email Marketing de confianza que te devuelva todas las estadísticas que se necesitan de tu campaña publicitaria. TuEnviador.COM es una muy buena opción para confiar en tus campañas publicitarias.

Muchas personas también se ven atraídas por imágenes en las que se sientan representadas o a donde quieran aspirar. Cada caso es especial, pero si tu publico se basa en mujeres amas de casa, lo más recomendable es que utilices fotos realistas donde se sienta representada. Si tu campaña va dirigido a mujeres que aspiran a tener una figura esbelta, allí es cuando funciona mejor una imagen que represente lo que ellas quieren lograr. Por ello es importante analizar que imágenes utilizamos y que textos los acompañan.

Por último no olvidar que muchos dispositivos bloquean nuestras imágenes a no ser que el usuario pida descargarlas. Por ello también es importante agregar texto HTML o plano para que todos los usuarios puedan llegar a tu contenido, y no decidan ignorarlo. A su vez tiene que quedar embebido dentro de tu pieza gráfica de una manera estéticamente agradable a la vista.

No llenar de información tu publicidad. Sólo resumirlo en tu propuesta! Ya luego si lograste captar la atención del lector, el llegará a la descripción ampliada o la solicitará. Pero las personas están acostumbradas a leer sus correos en lugares donde pueden prestar unos pocos instantes de su atención. Hay que ser Claros, Sencillos y Directos a la hora de elegir nuestros textos.


Palabras Claves: Email Marketing - Tuenviador.com - Campaña Exitosa - Publicidad exitosa - Campaña Email Marketing





Noticias Relacionadas

¿Es rentable enviar mis campañas de Email Marketing los fines de semana?
Jueves 24 de Febrero de 2016
El fuerte del Email Marketing: Los reportes estadísticos.
Jueves 23 de Febrero de 2016
Llegó la hora de vender: Email Marketing vs. Redes Sociales
Jueves 21 de Febrero de 2016
Como mejorar las ventas de mi empresa – Email Marketing
Jueves 16 de Febrero de 2016
Ventajas y beneficios de realizar Email Marketing
Jueves 15 de Febrero de 2016
San Valentín: Sea cual sea tu negocio, como incrementar tus ventas aprovechando Email Marketing
Jueves 14 de Febrero de 2016
Claves para tener éxito con tu estrategia de Email Marketing
Jueves 13 de Febrero de 2016
Notas por meses
Febrero de 2016 (9)