¿Es rentable enviar mis campañas de Email Marketing los fines de semana?

Jueves 24 de Febrero de 2016


Hace algunos años atrás, enviar una campaña un fin de semana era perdida de tiempo y dinero. Hoy por hoy, según estudios realizados a finales del 2015, esto se ha revertido.

La llegada de las nuevas tecnologías y el acceso a Internet en cada teléfono móvil, hacen que el tema de la conectividad sea más sencillo y las personas no tengan que esperar a que llegue el lunes para revisar sus emails en sus trabajos, o luego de llegar cansados, prender sus computadoras solamente para revisar los mismos. Los celulares de hoy en día ya por lo general descargan en forma automática los emails, haciendo casi impredecible que sin importar el día, la hora ni el lugar, el usuario pueda acceder a sus correos. Sin ir mas lejos, se comprobó que una persona esta más pendiente de sus celulares luego del horario laboral. Allí en ese horario ya puede chatear, navegar, escuchar música sin que nadie lo distraiga, y mismo el uso del celular paso a ser el pasatiempo más elegido por las personas.

Por ello, es que los fines de semana han remontado mucho en las lecturas de los correos de emails, haciendo así que realizar una campaña de Email Marketing en estas fechas no sea una acción desperdiciada. Esto no quiere decir que sea el día de mayor índice de lecturas, pero ya paso a ser un tema bastante parejo y constante a lo largo de semana. Siempre recomendamos utilizar un sistema de Email Marketing acorde, que pueda medir las estadísticas de éstos envíos, probando en varios días distintos de la semana y viendo que día se genera el mayor índice de aperturas. Esto se puede hacer con un sistema de Email Marketing acorde a estas características. TuEnviador.COM es una excelente opción para realizar este tipo de envíos. Pero gracias a este reporte, usted podrá sacar el mayor provecho de sus campañas, y escoger el día en que su público este más dispuesto a ver sus comunicados.

Palabras Claves: Email Marketing - Tuenviador.com - Ventas Online - Fines de Semana - Tips





Noticias Relacionadas

El fuerte del Email Marketing: Los reportes estadísticos.
Jueves 23 de Febrero de 2016
Llegó la hora de vender: Email Marketing vs. Redes Sociales
Jueves 21 de Febrero de 2016
¿Cómo crear una campaña exitosa para promocionar mi empresa?
Jueves 17 de Febrero de 2016
Como mejorar las ventas de mi empresa – Email Marketing
Jueves 16 de Febrero de 2016
Ventajas y beneficios de realizar Email Marketing
Jueves 15 de Febrero de 2016
San Valentín: Sea cual sea tu negocio, como incrementar tus ventas aprovechando Email Marketing
Jueves 14 de Febrero de 2016
Claves para tener éxito con tu estrategia de Email Marketing
Jueves 13 de Febrero de 2016
Notas por meses
Febrero de 2016 (9)